Onlineprinters mayo 2016
 

Nota Bene se renueva

Jueves, 17 de noviembre 2011

Y lo hace inaugurando un nuevo concepto de oficina open space, más moderna y diáfana, orientada hacia la comunicación 360º

Nota Bene se renueva

 

 

La agencia de comunicación y relaciones públicas Nota Bene  ha inaugurado un nuevo concepto de oficina que, a través de una profunda renovación estética, apuesta por la comodidad de su equipo de trabajo, clientes y colaboradores. Para crear un acogedor hogar con encanto se han rescatado molduras, embellecedores y puertas antiguas, y se han dejado a la vista pilares de metal y paredes de ladrillo al más puro estilo loft neoyorquino. Obra de Polo Sequeros Arquitectos, la reestructuración ha perseguido la creación de un espacio alegre y elegante que combina a la perfección el clasicismo con la modernidad. La distribución de espacios incluye una cocina, baños nuevos, una gran terraza y zonas comunes de intercambio de ideas.

 

 

Ana Sierra, directora del departamento online de Nota Bene

 

 

A la renovación estética de las oficinas de Nota Bene se suma la incorporación de Ana Sierra como directora del departamento online, quien con sus amplios conocimientos y su dilatada trayectoria liderará la reestructuración de la vertiente digital de la agencia, potenciando elementos como su página web, su blog o su cuenta de Twitter.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing