La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
 

El Botijo de Andalucía estrena spot de la mano de Parnaso

El Botijo de Andalucía estrena spot de la mano de Parnaso
Jueves, 02 de diciembre 2021

La empresa andaluza El Botijo embotella agua mineral natural de primera calidad procedente del manantial de Sierra Nevada, que distribuye a empresas y hogares exclusivamente en Andalucía.

Bajo el concepto creativo de "Andalucía para Andalucía", el spot creado por la agencia independiente Parnaso para El Botijo es una oda a Andalucía. El elemento conductor y protagonista del anuncio es el agua, gracias a la cual se hace un recorrido vitalista por todas las provincias andaluzas, poniéndose de manifiesto que el agua vive en Andalucía, región en la que se encuentra uno de los manantiales con mejor y mayor calidad de agua mineral natural en España. 

El Botijo es una empresa altamente concienciada con el medio ambiente. Sus envases son retornables y están fabricados con materiales ecológicos; además, sus vasos son compostables, con el fin de facilitar el reciclaje y reducir el consumo de plásticos.

“Como agencia ubicada en Andalucía, es un honor poder sumar a un anunciante con tanta verdad como El Botijo. Empresa regional que poco o nada tiene que envidiar a las grandes multinacionales de agua embotellada. Su calidad y servicio son verdaderamente insuperables motivo por el cual se están posicionando como referente en su categoría tanto para soluciones en empresas como en residencial”, explica José Arribas, Director ejecutivo de Parnaso.

 


Callao City Lights junio 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad celebra sus 60 años con un número histórico
 
 
Grupo Control