Onlineprinters mayo 2016
 

Novedades de Convierta

Lunes, 10 de febrero 2003

Convierta Comercialización propone una cena romántica para celebrar San Valentín

Convierta Comercialización (www.convierta.com), especialista de comercio electrónico líder en España, ha puesto en marcha una original campaña de comercio electrónico con motivo del Día de San Valentín en la que se dan distintas propuestas sobre cómo organizar una cena romántica y qué regalar en esta fecha especial para las parejas. 

Para que los enamorados celebren su día de una manera distinta, Convierta Comercialización ha puesto en marcha una campaña especial con distintas sugerencias culinarias para organizar una cena romántica y hacer de la noche del 14 de febrero un momento inolvidable. Los internautas podrán acceder a estas originales propuestas a través del portal Todogourmet.com, el canal de gourmet de EresMas, y en el Rincón del Gourmet de la Tienda Marca, gestionados ambos por Convierta Comercialización. Para estos portales el especialista de comercio electrónico ha diseñado ocho propuestas de lotes que contienen una esmerada selección de productos gastronómicos de primera calidad y avalados por prestigiosas marcas del sector alimenticio. Los enamorados podrán elegir desde el lote Delicias -compuesto por foie de pato, botella de vino blanco Regio Reserva 96, frasco de castañas glaseadas de Marrons Glacé, servilletas y panecillos- al lote Delicatessen -foigras, mousse de foiegras y jamón de pato curado-, sin olvidar el lote Encanto, Supreme, Productos de la Tierra y Sublime,  o también sorprender a su pareja con un vino tinto de reserva o crianza para acompañar la cena preparada para los dos. Convierta Comercialización ofrece además en estos productos y en el resto de productos gourmet un 10% de descuento como promoción para el Día de San Valentín.

Para aquellos enamorados que quieran tener un detalle especial con su pareja, Convierta ha seleccionado además otros productos de interés para regalar en este día, entre los que destacan el recién inaugurado reloj Swatch especial San Valentín o Swatch Chrono, la funda para agenda electrónica Palm Zire o el lote de entretenimiento Consola Play Station 2 más videojuego, productos a los que el usuario tendrá acceso a través de la web de Convierta, www.comerciofacil.com, y en los distintos puntos de venta en la Red con los que la empresa colabora, entre los que están Lastminute.esHispavista.comDommo.es, o Escaparate.com, y muchos más. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing