Onlineprinters agosto 2016
 

Novedades de Hola.com

Lunes, 16 de septiembre 2002

Ofrecerá la la posibilidad de abonarse para poder disfrutar de las noticias de actualidad más destacadas y exclusivas, así como de los servicios y bases de datos de su portal en Internet

La   revista ¡HOLA!, en su versión digital diaria , al igual que las principales publicaciones digitales internacionales, ofrecerá la posibilidad de abonarse para poder disfrutar de las noticias de actualidad más destacadas y exclusivas, así como de los servicios y bases de datos de su portal en Internet.

El gran éxito de audiencia obtenido tras dos años de funcionamiento: 500.000 lectores mensuales(DART) , 23 millones de paginas vistas al mes con 1,6 millones de visitas (OJD) así como la confianza en su apuesta por la calidad y la exclusividad (ha sido galardonada como la Mejor Revista Interactiva por la Asociación de Revistas de la Información) han llevado a sus responsables a dar este paso de gigante en el mundo de la prensa digital española, sin precedentes en nuestro país, pero que ya han iniciado otros importantísimos medios de comunicación internacionales.

Así, a partir de este mes, ofrece a sus usuarios un nuevo mundo de posibilidades: un nuevo formato, una mejor navegabilidad, nuevas secciones y contenidos exclusivos sólo para abonados. Además, los abonados participarán en sorteos mensuales de regalos e invitaciones a preestrenos, desfiles, conciertos y presentaciones. 

A cambio, deberán acogerse a una de las siguientes modalidades de pago:

1) Abono Mensual por 6.95 euros

2) Abono Anual por 65 euros 

Los pagos se realizarán mediante tarjeta de crédito a través del Servidor Seguro del Banco de Santander Central Hispano que recoge los datos referentes a la transacción económica. Como promoción de lanzamiento, Hola.com ofrece a sus abonados atractivos descuentos y regalos.

El acceso seguirá siendo libre para cualquier internauta, aunque las posibilidades de información y entretenimiento serán más reducidas para los que decidan no abonarse.

 

Ser abonado le permite, entre otras muchas ventajas

 

Ver los REPORTAJES ESPECIALES, originales de hola.com con fotos y textos exclusivos, que analizan en profundidad lo más significativo de la actualidad

Ver antes que nadie nuestros VIDEOS EXCLUSIVOS y videos de actualidad

Participar en  CHARLAS o chats con los más variados protagonistas

Ver todas las PASARELAS DE MODA del año y los exclusivos "book" fotográficos de más de 200 modelos nacionales e internacionales.

Consultar a nuestros EXPERTOS en estilo, salud, belleza, cocina, moda, realeza, música y cine.

Encontrar las BIOGRAFÍAS Y PERFILES que realiza todas las semanas hola.com con   más  de 500 nombres

Aprender a cocinar con VIDEOS DE RECETAS  y consultar el  LIBRO DE RECETAS con casi 3000 sabrosos platos avalados por la experiencia de Inés Ortega. 

Ver las RUTAS DE VIAJES de ¡HOLA! y sus hoteles, restaurantes y las 1000 mejores Casas Rurales

Consultar LA BASE DE DATOS DE HOLA.COM con más de 10.000 noticias al año 

Participar en la VOTACIÓN para elegir a la mujer más elegante del año y obtener fantásticos premios


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing