exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Novedades de Hola.com

Lunes, 16 de septiembre 2002

Ofrecerá la la posibilidad de abonarse para poder disfrutar de las noticias de actualidad más destacadas y exclusivas, así como de los servicios y bases de datos de su portal en Internet

La   revista ¡HOLA!, en su versión digital diaria , al igual que las principales publicaciones digitales internacionales, ofrecerá la posibilidad de abonarse para poder disfrutar de las noticias de actualidad más destacadas y exclusivas, así como de los servicios y bases de datos de su portal en Internet.

El gran éxito de audiencia obtenido tras dos años de funcionamiento: 500.000 lectores mensuales(DART) , 23 millones de paginas vistas al mes con 1,6 millones de visitas (OJD) así como la confianza en su apuesta por la calidad y la exclusividad (ha sido galardonada como la Mejor Revista Interactiva por la Asociación de Revistas de la Información) han llevado a sus responsables a dar este paso de gigante en el mundo de la prensa digital española, sin precedentes en nuestro país, pero que ya han iniciado otros importantísimos medios de comunicación internacionales.

Así, a partir de este mes, ofrece a sus usuarios un nuevo mundo de posibilidades: un nuevo formato, una mejor navegabilidad, nuevas secciones y contenidos exclusivos sólo para abonados. Además, los abonados participarán en sorteos mensuales de regalos e invitaciones a preestrenos, desfiles, conciertos y presentaciones. 

A cambio, deberán acogerse a una de las siguientes modalidades de pago:

1) Abono Mensual por 6.95 euros

2) Abono Anual por 65 euros 

Los pagos se realizarán mediante tarjeta de crédito a través del Servidor Seguro del Banco de Santander Central Hispano que recoge los datos referentes a la transacción económica. Como promoción de lanzamiento, Hola.com ofrece a sus abonados atractivos descuentos y regalos.

El acceso seguirá siendo libre para cualquier internauta, aunque las posibilidades de información y entretenimiento serán más reducidas para los que decidan no abonarse.

 

Ser abonado le permite, entre otras muchas ventajas

 

Ver los REPORTAJES ESPECIALES, originales de hola.com con fotos y textos exclusivos, que analizan en profundidad lo más significativo de la actualidad

Ver antes que nadie nuestros VIDEOS EXCLUSIVOS y videos de actualidad

Participar en  CHARLAS o chats con los más variados protagonistas

Ver todas las PASARELAS DE MODA del año y los exclusivos "book" fotográficos de más de 200 modelos nacionales e internacionales.

Consultar a nuestros EXPERTOS en estilo, salud, belleza, cocina, moda, realeza, música y cine.

Encontrar las BIOGRAFÍAS Y PERFILES que realiza todas las semanas hola.com con   más  de 500 nombres

Aprender a cocinar con VIDEOS DE RECETAS  y consultar el  LIBRO DE RECETAS con casi 3000 sabrosos platos avalados por la experiencia de Inés Ortega. 

Ver las RUTAS DE VIAJES de ¡HOLA! y sus hoteles, restaurantes y las 1000 mejores Casas Rurales

Consultar LA BASE DE DATOS DE HOLA.COM con más de 10.000 noticias al año 

Participar en la VOTACIÓN para elegir a la mujer más elegante del año y obtener fantásticos premios


Grupo Control