Oblineprinters diciembre 2016
 

Novedades en Weber Shandwick Ibérica

Viernes, 12 de septiembre 2003

Gonzalo Díaz, nombrado ejecutivo de cuentas del área de asuntos públicos

Gonzalo Díaz Bonet se ha incorporado como Ejecutivo de Cuentas a Weber Shandwick Ibérica, en concreto, al área de Asuntos Públicos - relaciones gubernamentales e institucionales-. Díaz Bonet ha trabajado durante tres años en Europa Press como redactor especializado en información parlamentaria (Congreso y Senado), política, autonómica y de la Comunidad de Madrid. Además, con anterioridad había realizado labores de redacción y seguimiento de medios en el Gabinete de Prensa del Partido Popular, con motivo de la anterior campaña electoral.

En su trayectoria profesional, destaca su formación como diseñador de páginas webs.

Gonzalo Díaz es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Además de castellano y catalán, Díaz Bonet domina el inglés y el francés. 

Por otro lado, Weber Shandwick Ibérica desarrolla el plan de comunicación de la feria IN'NOVA en España y Portugal. IN'NOVA es una nueva feria internacional dirigida a fabricantes y compradores profesionales de los sectores de artículos del hogar, mesa, cocina y textil hogar que tendrá lugar en el Parque de Exposiciones de Lisboa, del 19 al 21 de Septiembre de 2003.

IN'NOVA es la única feria del mundo que tiene en cuenta los factores de «tendencia», «innovación» y «diseño», a la hora de seleccionar la variada oferta que presentan expositores y productores. 

IN'NOVA reúne, en una superficie de exposición cercana a los 20.000 m2, además de la mejor oferta portuguesa del sector, una oferta internacional en la que participan empresas de todo el mundo. Los expositores de IN'NOVA mostrarán sus novedades en cuatro grandes áreas / sectores:

IN'TABLE: Presenta todas las tipologías de productos para la mesa, desde cuchillería hasta artículos en cerámica, porcelana, loza, terracota, gres, plata, vidrio y cristal.

IN'KITCHEN: Presenta utensilios de cocina en los materiales más variados, desde cerámica, loza, terracota y gres hasta vidrio, metal y plástico.

IN'TEXTILE: Presenta una selección de textiles para el hogar.

IN'LIVING: Presenta una muy amplia variedad de productos y accesorios para el hogar, desde sistemas de iluminación hasta regalos y artículos de decoración.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing