Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva agencia de publicidad para SEAT

Miércoles, 03 de diciembre 2003

Grey Worldwide gestionará la cuenta mundial de la marca de automóviles

SEAT concentrará su cuenta mundial en la agencia de publicidad Grey Worldwide a partir de principios de 2004. El cambio se producirá justo después del cese del actual contrato con la agencia Bates.

Esta agencia ha accedido a llevar a cabo una progresiva transferencia de la cuenta de SEAT a Grey Worldwide, incluyendo el traspaso de personal y equipamiento. Este cambio se basa en una estrategia en la que las tres compañías involucradas en el proceso salen beneficiadas.

"Dado nuestro interés por mantener el buen momento de SEAT, es clave una transición bien organizada a la nueva agencia, fundamentalmente para conservar el conocimiento y la experiencia ya conseguida previamente con Bates", explicó Lutz Kothe, director de Marketing Communication de SEAT. "Con una red de comunicación como la de Grey, apostamos por una agencia experimentada que hace unos años ya estuvo vinculada a la compañía, a través de la utilización, de forma satisfactoria, de sus servicios de marketing", añadió.

SEAT Altea PrototipoLas ventas de SEAT en los primeros nueve meses del año han mostrado una tendencia positiva dentro del descenso generalizado del mercado europeo. Asimismo, durante la última edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, SEAT llevó a cabo una campaña de ámbito europeo del nuevo Altea Prototipo, modelo que fue especialmente bien acogido por los medios de comunicación. El Altea, que saldrá al mercado la primavera de 2004, define el nuevo concepto de diseño de SEAT para el futuro.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing