Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva cuenta para LUCA Comunicación Corporativa

Viernes, 18 de enero 2002

Gestiona la comunicación de Netgem

La consultora de comunicación y agencia de prensa y relaciones públicas LUCA Comunicación Corporativa ha firmado un acuerdo con Netgem, especialista europeo en tecnologías de televisión interactiva basada en estándares abiertos DVB (Digital Broadcast Video) e Internet, para gestionar su comunicación.

El objetivo de la colaboración con LUCA es dar a conocer la empresa y sus productos en España, así como generar la óptima difusión de la marca a través de los medios de comunicación y educar a los públicos en las distintas ventajas que conlleva la Televisión Digital Terrestre Interactiva.

Entre los servicios concretos que LUCA Comunicación Corporativa presta a Netgem destacan el asesoramiento estratégico, la gestión y difusión de información y la organización de actividades corporativas.

Netgem con sede en París y oficinas en el reino Unido, Italia y filial en España proporciona su tecnología a operadores de televisión (cable, satélite y terrestre), proveedores de servicios de Internet y fabricantes de equipos originales (televisores y decodificadores, entre otros). Netgem ofrece licencias para interactive TV middleware (plataforma software interactivo) y un catálogo de aplicaciones basadas en estándares abiertos de Internet que incluyen gestión de portales, e-mails multimedia y navegador. Además, para optimizar los tiempos de comercialización de los productos de sus clientes, Netgem ofrece un amplio abanico de servicios profesionales que incluye consultoría, diseño de hardware e integración de fabricantes de equipos originales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing