Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva dirección creativa en Contrapunto

Miércoles, 19 de septiembre 2012

Carlos de Javier y Jofre Biscarri son los nuevos responsables creativos de la agencia barcelonesa de Contrapunto

Carlos de Javier y Jofre Biscarri son los nuevos responsables creativos de la agencia barcelonesa Contrapunto tras la salida de Tomás Oliva, quien fuera director creativo ejecutivo de la agencia hasta el pasado mes de julio.

 

 

Carlos de Javier y Jofre Biscarri

 

 

Carlos de Javier comenzó a estudiar Arquitectura Técnica “hasta que entendí que mi cabeza funcionaba mejor con más intuición y menos matemáticas”. Licenciado en Bellas Artes por la UB, comenzó a trabajar como ilustrador para después dedicarse al diseño gráfico. En su trayectoria profesional ha pasado por agencias de publicidad como Lorente, Euro RSCG, El Laboratorio y Atlético hasta llegar a Contrapunto. Ha trabajado para importantes clientes como Coca Cola, Nordic Mist, Bombay Gin, SEAT, Meliá, Cruz Roja o Gas Natural. “Después de más de diez años en esto, he ganado algunos premios, he resuelto muchos problemas y sigo creyendo que me divierte más pensar que pintarlo”, explica el propio Carlos.

 

 

Jofre Biscarri es licenciado en Humanidades por la Universitat Autònoma de Barcelona y antes de dedicarse a la publicidad trabajó en proyectos culturales y museológicos. Forma parte del equipo barcelonés de Contrapunto desde hace nueve años y en 2010 fue nombrado director creativo. Durante estos años ha creado campañas para clientes como Pans&Company, Sanex, Fundació FCBarcelona, Clickair, Turismo de La Rioja, Grup Piaggio, Ajuntament de l’Hospitalet, Torraspapel y Euroleague Basketball, entre otros. “He ganado unos pocos premios de publicidad, de narrativa y de pesca fluvial de ciprínidos. Diría que lo que más me gusta en el mundo es la publicidad, pero mentiría porque me gusta mucho más jugar al escondite con mi hijo, escuchar a Miles Davis, comer caracoles y ver jugar al Barça”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing