Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva directora de marketing en Yves Rocher

Nueva directora de marketing en Yves Rocher
Miércoles, 09 de noviembre 2016

La nueva directora de marketing marca y digital en Yves Rocher España, Patricia Suárez Diz, ha pasado los últimos 25 años ocupando diferentes cargos dentro de la marca Estée Lauder.

Yves Rocher incorpora a su equipo a Patricia Suárez Diz como nueva directora de marketing marca y digital en España para el desarrollo e implementación de la estrategia de marketing de la marca a nivel nacional.

Patricia Suárez Diz cuenta con una dilatada trayectoria en el sector. Durante 25 años ha ocupado diferentes cargos dentro de la marca Estée Lauder, una de las compañías de referencia en belleza. En concreto, Patricia Suárez Diz ha sido durante ocho años directora de marketing Estée Lauder y Tom Ford Beauty desarrollando estrategias digitales y de retail de ambas marcas y aplicando programas de marketing para el consumidor.

Patricia es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), MBA en IESE Business School de la Universidad de Navarra y posgrado en Marketing Digital e Inbound Marketing en INESDI Digital Business School. Patricia Suárez Diz se embarca en este momento para poner en marcha en España ­–el cuarto mercado para el Grupo en cuanto al número de tiendas, sólo por detrás de Francia, Rusia y Turquía­–, el nuevo proyecto estratégico global de la marca Yves Rocher de revelar todos los valores de la marca, así como la superioridad de la Cosmétique Végétale y su compromiso con la belleza accesible a todas las mujeres.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing