Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva directora de operaciones de Media Contacts Madrid

Martes, 25 de marzo 2003

Pilar Gargallo se encargará de la estrategia, gestión y coordinación de los distintos equipos de planificación, así como de las áreas de servicio al cliente y esfuerzo comercial

Pilar Gargallo se ha incorporado como Directora de Operaciones a la oficina de Madrid de Media Contacts (Agencia especializada en medios digitales de MPG, Grupo Havas).

Licenciada en Marketing por ESIC, y tras diversas experiencias profesionales en los departamentos de Marketing de Renault, Zardoya OTIS, Lift Systems y NPSYS, Pilar entró a formar parte del Grupo Media Planning en 1997. Ese mismo año, se incorporó al equipo de  Media Contacts en Madrid. En  1998, Pilar dio un nuevo rumbo a su carrera trasladándose a Latinoamérica con el proyecto de lanzar la primera oficina de medios interactivos del grupo en esta área: Media Contacts México.

Desde el año 2000, y una vez consolidada la oficina de México, Pilar pasó a desempeñar el cargo de Directora de Operaciones de Latinoamérica para Media Contacts, colaborando en la apertura y organización de toda la red de oficinas: Argentina, Colombia, Brasil, Chile y Miami.

Como Directora de Media Contacts Madrid, Pilar se encargará de la estrategia, gestión y coordinación de los distintos equipos de planificación, así como de las áreas de servicio al cliente y esfuerzo comercial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing