Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva ejecutiva de cuentas de Barbadillo Asociados

Martes, 04 de febrero 2003

Lara Recuero

Lara Recuero Díaz ha sido nombrada Ejecutiva de Cuentas del Departamento de Comunicación de la consultora especializada en franquicias Barbadillo Asociados. Desde su nuevo puesto en Barbadillo, Lara servirá de apoyo en la gestión de la comunicación interna y externa de la consultora y de sus distintos clientes.

Recuero es licenciada en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y ha cursado su último año en la Universidad Instelling Antwerpen de Bélgica a través de un programa académico de inglés. 

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el Gabinete de Comunicación Corporativa de Telefónica, así como en los departamentos administrativos de LaraCarrier, S.L y Sainco, S.A. En 2002, durante su formación académica en Amberes (Bélgica) se incorporó a TforG, empresa especializada en Marketing y Publicidad en el sector médico donde realizó estudios de mercado. 

Barbadillo Asociados es una consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con más de quince años de experiencia en el mercado. En la actualidad cuenta con diez oficinas en España y delegaciones en Portugal, Caracas y Shanghai. Asimismo, dispone de una extensa red de corresponsales en las principales capitales de Europa y América.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing