Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva imagen corporativa para las franquicias MRW

Martes, 15 de julio 2003

La nueva imagen corporativa que se reflejará a partir de ahora se define, desde la propia marca como "abierta, moderna y dinámica"

MRW ha diseñado una nueva y moderna imagen corporativa para las franquicias de la red, con estilo propio, que a la vez se ajusta a las necesidades del servicio. La aplicación de esta nueva imagen se aplica a las franquicias de nueva creación así como se irá aplicando paulatinamente a todas aquellas franquicias ya existentes que precisen de realizar obras o reformas. Hasta fin de año MRW prevé abrir 19 nuevas franquicias en España y 3 en Portugal, franquicias que ya presentarán la nueva imagen corporativa, así como para las franquicias que mantengan sus instalaciones en buen estado, aunque sí para todas aquellas que sean de nueva creación y las que se vean obligadas a realizar obras o reformas.

La nueva imagen corporativa que se reflejará a partir de ahora se define, desde la propia marca como "abierta, moderna y dinámica", imagen que se consigue gracias a "un mobiliario práctico y funcional y a una decoración minimalista que no se ha olvidado de aplicar los últimos avances tecnológicos, con lo que se ha logrado transmitir una agradable sensación de luminosidad y de calidez, que sin lugar a dudas agradecerán tanto el personal de las propias franquicias como los clientes". Diseño y funcionalidad son dos conceptos que priman en la nueva imagen.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing