Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva incorporación digital en Starcom Mediavest Group Iberia

Viernes, 03 de abril 2009

Llega Borja Beneyto como director del área digital y servicios diversificados

Borja Beneyto

 

Starcom Mediavest Group ha incorporado a Borja Beneyto como nuevo director del área digital y servicios diversificados.

Sustituye así a Frank Martínez, hasta ahora director del área digital de SMG, quien ha decidido dejar la compañía para desarrollar su carrera profesional en otros ámbitos. Desde su posición, reportará directamente a Ángel Doménech, consejero delegado de SMG Iberia y a Nic Jones, chief digital officer de SMG para EMEA.

 

Una de las principales funciones de Beneyto será la de continuar con el proceso de digitalización de la compañía, integrando el servicio digital en todos los equipos de servicio al cliente y asegurar la incorporación al producto/servicio de la compañía de todo el know how y desarrollo digital generado desde Vivaki Nerve Center.  

Desde su posición, dirigirá a dos equipos de profesionales que trabajan en áreas por lo general desvinculadas y que en realidad suelen solaparse. Por un lado liderará un equipo de especialistas en diferentes disciplinas digitales y por otro, un equipo especializado en acciones below the line y contenidos. Ambos equipos trabajarán conjuntamente y alineados con los de planificación estratégica con el fin de ofrecer soluciones de comunicación  holísticas y un servicio altamente integrado.

 

Borja Beneyto tiene una extensa trayectoria profesional en el sector de la comunicación y el marketing. En los últimos años ha trabajado como director de proyectos en el Grupo  Humana, desarrollando y coordinando soluciones estratégicas de marketing y comunicación para un gran número de marcas. Entre los clientes del grupo se hallan Mercedes Benz, Diageo, Cajamadrid, Freixenet  o Havas entre otros. Anteriormente desempeñó el cargo de head of advertising & media para YACOM (Deutsche Telekom & France Telecom), tanto en el área online como offline y tanto en ATL como en BTL.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing