Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Spicy, agencia de creatividad y estrategia de alto impacto

Spicy, agencia de creatividad y estrategia de alto impacto
Jueves, 04 de marzo 2021

La agencia creativa Spicy, fundada en el 2018 por Borja Beneyto y Álvaro Petri, ha logrado afianzarse en el mercado con grandes campañas realizadas para empresas como Bnext, Uber Eats, ElParking, TaxDown, Ninety Nine y WeWork, entre otras.

"Tenemos dos factores que nos diferencian de lo común en el mercado: creatividad de alto impacto. Nuestros anuncios respiran actualidad y nos adaptamos a los nuevos canales con frescura y naturalidad. Y un segundo factor es un renovado modelo de agencia digital creativa. Nuestras campañas no se entorpecen con largos y tediosos procesos de elaboración. Hacemos las campañas que nadie se atreve a hacer, utilizando el humor, la emoción y sobre todo la actualidad para crear brand awareness y campañas de alto impacto”, nos explican los fundadores de la agencia Spicy, Borja Beneyto y Álvaro Petri.

“La situación de la pandemia ha agitado el sector de la publicidad y ha favorecido a nuestro modelo de agencia, empezamos siendo una boutique creativa muy enfocada en el lanzamiento de startups y ahora somos una alternativa real a las agencias grandes”, añaden. “Más que una agencia 360, nos gusta ser una extensión del cliente para cumplir sus objetivos. Hemos demostrado que somos capaces de adaptarnos a las nuevas velocidades y ritmos de los clientes y no a la inversa”.

Spicy tiene varias divisiones en su arquitectura de marca para solventar cualquier necesidad de sus clientes: Spicy Creative, Spicy Media, Spicy PR, Spicy Social y Spicy Strategy. Entre sus campañas, destacan "Este pollo sabe" para Uber Eats & Popeyes, #QuedateEnEstaCasa para la inmobiliaria de lujo Jaime Valcarce; y el lanzamiento del neobanco y fintech de origen español Bnext con "Cuenta Contracorriente" y "Cajero cabrón".

A lo largo de su trayectoria profesional, los fundadores de Spicy, Borja Beneyto y Álvaro Petri, han trabajado por cuenta ajena para grandes marcas como NH hoteles; Michelin, Amena.com, Orange, Mutua Madrileña, Adeslas, Real Madrid C.F; Azucarera, Larios, EA Sports, Red Bull, Planteocio y Diverbo, entre otras. En su etapa en Contrapunto BBDO lo hicieron para marcas como Mercedes Benz, Cruzcampo, Toys”R”Us, Amnistia Internacional, Adena, La Gula del Norte, Groupama y Fox.


 
Grupo Control