Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Nueva incorporación en Grupo Moliner Consultores

Miércoles, 17 de septiembre 2003

Sara Molpeceres como coordinadora de servicios de marketing

Sara Molpeceres se ha incorporado a Grupo Moliner Consultores como coordinadora de servicios de marketing. Sus funciones se centran en la ejecución de la estrategia de comunicación y la labor de relaciones públicas, reportando directamente a Oscar Moliner, Director de Desarrollo (Madrid) y a Cinta Bosch, Directora de Comunicación (Barcelona).

Molpeceres es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Dirección de Comunicación y Marketing. Procede de Efecto Dominó de Comunicación, donde ocupó la responsabilidad del Departamento de Publicidad y Marketing durante más de dos años, con clientes como Fórum Filatélico, Madrid Xanadú, Federación Española de Hostería y Restauración, Fundación de la Industria de Alimentación y Bebidas, Fundación Alcohol y Sociedad, entre otros.

Su incorporación forma parte de la estrategia de expansión de Grupo Moliner Consultores, empresa fundada en 1981 y formada por tres agencias especializadas: Moliner, Servicios de Marketing; Marketing Kids, Marketing infantil y adolescente, y University Welcome Pack, Multisampling en Universidades. El Grupo cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y pertenece a la red internacional PCAI, formada por doce agencias independientes a nivel mundial. Además, es miembro y representa la vicepresidencia de la AEMP.


Grupo Control