Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva incorporación en Grupo Moliner Consultores

Miércoles, 17 de septiembre 2003

Sara Molpeceres como coordinadora de servicios de marketing

Sara Molpeceres se ha incorporado a Grupo Moliner Consultores como coordinadora de servicios de marketing. Sus funciones se centran en la ejecución de la estrategia de comunicación y la labor de relaciones públicas, reportando directamente a Oscar Moliner, Director de Desarrollo (Madrid) y a Cinta Bosch, Directora de Comunicación (Barcelona).

Molpeceres es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Dirección de Comunicación y Marketing. Procede de Efecto Dominó de Comunicación, donde ocupó la responsabilidad del Departamento de Publicidad y Marketing durante más de dos años, con clientes como Fórum Filatélico, Madrid Xanadú, Federación Española de Hostería y Restauración, Fundación de la Industria de Alimentación y Bebidas, Fundación Alcohol y Sociedad, entre otros.

Su incorporación forma parte de la estrategia de expansión de Grupo Moliner Consultores, empresa fundada en 1981 y formada por tres agencias especializadas: Moliner, Servicios de Marketing; Marketing Kids, Marketing infantil y adolescente, y University Welcome Pack, Multisampling en Universidades. El Grupo cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y pertenece a la red internacional PCAI, formada por doce agencias independientes a nivel mundial. Además, es miembro y representa la vicepresidencia de la AEMP.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing