Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva jefe de ventas de división de óptica de Imprex Europe

Viernes, 15 de marzo 2002

Lola Barthe se encargará de dirigir la División de Óptica favoreciendo la comercialización y disitribución de las diferentes marcas de gafas de sol y graduadas del Grupo Uvex, como Aigle, Corinne Cobson, Kookaï y Uvex

Lola Barthe, de 38 años, es la nueva Jefa de Venta de División de Óptica de Imprex Europe, empresa especializada en optimizar la gestión del punto de venta. 

Su experiencia profesional se ha desarrollado fundamentalmente dentro del sector óptico, donde ha ocupado  los puestos de Delegada de Ventas en Industrias Ópticas S.A. y Manufacturas de Ópticas S.A., ambas del Grupo INDO. También ha desempeñado el cargo de Adjunta a la Dirección en Sáfilo España, S.A. y de Gerente en Artheneo, S.L, empresa dedicada a la promoción en el punto de venta para el sector óptico. Su formación se ha centrado en aspectos de Ventas y Desarrollo Comercial así como escaparatismo, con cursos sobre Desarrollo Comercial en VDM Consultores

Actualmente ha pasado a desempeñar el puesto de Jefe de Ventas de División de Óptica para Imprex Europe, donde se encargará de dirigir la División de Óptica favoreciendo la comercialización y disitribución de las diferentes marcas de gafas de sol y graduadas del Grupo Uvex, como Aigle, Corinne Cobson, Kookaï y Uvex.  

Imprex Europe es una empresa española especializada en la gestión del punto de venta. El conocimiento del sector y su experiencia hacen que el modelo de negocio de Imprex se base en la atención "a medida" de las marcas con las que trabaja. Esto hace que se distinga del resto de empresas especializadas en distribución y logística que operan en el mercado. Imprex Europe ofrece estas soluciones en el punto de venta, tanto de una manera global como de  forma parcial, según las necesidades de cada cliente. En este sentido, a través de una división independiente, Imprex también ofrece servicios puramente logísticos, con picking y manipulado adaptado a las necesidades específicas de cada producto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing