beon sept 2018
 

Carbonell presenta su nueva lata de edición limitada

Carbonell presenta su nueva lata de edición limitada
Miércoles, 15 de noviembre 2017

La nueva lata edición limitada de Carbonell contiene 3 litros de su aceite Virgen Extra Gran Selección, que se ajusta a las preferencias del consumidor en cuanto al nivel de frutado, amargor y picor.

Carbonell, marca de Deoleo, vuelve a demostrar su apuesta por las ediciones limitadas a través del lanzamiento de una nueva lata de 3 litros de aceite de oliva virgen extra Gran Selección, que se suma a la que presentó el año pasado con motivo de su 150 aniversario.

Esta nueva edición limitada presenta un diseño único que puede convertirse en una pieza coleccionable para aquellos amantes del aceite de oliva y nostálgicos que ven en Carbonell la marca que ha formado parte de las cocinas españolas alimentando a varias generaciones. Asimismo, puede ser una buena propuesta de regalo gourmet de cara a las próximas fiestas navideñas.

Con esta nueva edición limitada, Carbonell busca rendir homenaje al arte de nuestro aceite, un arte que habla de pureza, tradición, delicadeza artística y calidad, valores que comparten tanto la propuesta de producto Virgen Extra Gran Selección como el cuidado diseño del envase.

Un diseño minimalista de gran impacto visual gracias a la combinación del color oro, que evoca al imaginario del aceite, y el protagonismo de la oliva en trazos de acuarela. Un equilibrio perfecto entre el elevado aire artístico y la naturalidad y cercanía de esta técnica. 


Grupo Control