Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevas campañas de Publips

Viernes, 25 de octubre 2002

Lanza en Europa la campaña de promoción de la naranja para Intercitrus y renueva la imagen gráfica y visual de las Chocolaterías Valor

El próximo mes de noviembre la agencia valenciana Publip's pondrá en marcha la nueva campaña de promoción de las naranjas y clementinas españolas para Intercitrus, Interprofesional Citrícola Española, en siete países europeos.

El eje de comunicación gira en torno al eslogan "las clementinas y naranjas son salud, las clementinas y naranjas son vida" y pretende asociar su consumo con una mejora de la calidad de vida cotidiana. Se trata de una campaña fresca, notoria y universal, y de grafía sencilla.

Los países a los que va dirigida son Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Irlanda y Suecia. Se difundirá principalmente mediante la inserción de anuncios en revistas e irá dirigida a padres y madres que buscan una alternativa sana para la alimentación de sus hijos. A su vez, la campaña en medios se reforzará mediante eventos y acciones promocionales, como la participación en programas de televisión dirigidos a niños y programas de cocina, así como mediante folletos, tarjetas postales y carteles en centros deportivos y asociaciones familiares.

La campaña se desarrollará en tres años con un presupuesto de más de 9 millones de euros. 

Publip's es miembro de la Red Internacional de Agencias Independientes AMIN, uno de los motivos que propiciaron su elección por parte de Intercitrus.

Por otra parte, la empresa chocolatera Valor ha llevado a cabo una campaña de publicidad en cine por primera vez con Publips

Con el objetivo de favorecer el consumo en estos establecimientos y dar a conocer su amplia gama de productos, Publip's ha desarrollado la nueva imagen gráfica y visual de las Chocolaterías Valor. 

En base a los valores de "puro placer" y "placer adulto" se ha diseñado un Kit de Comunicación que incluye una cartelería completamente nueva, el packaging del chocolate para llevar, la carta y folletos de productos.

La campaña se completa con un spot para cine de 30", el primero que Valor realiza para sus chocolaterías, y varias cuñas de radio de 20". El spot se sitúa en el entorno de una sala de cine, cuyos espectadores se ven abrumados por "atrevidas" imágenes de clientes disfrutando de los productos de las Chocolaterías Valor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing