Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas cuentas para Grey Madrid

Miércoles, 24 de marzo 2010

The History Channel ha asignado a Grey Madrid la comunicación de Canal Historia y Canal Bio, cuentas que antes manejaba Publicis

Grey Madrid ha sido la agencia adjudicataria de las cuentas de comunicación de Canal Historia y Canal Bio. El primero cuenta con una programación exclusiva dedicada 100% a la historia y ha sido elegido durante tres años consecutivos Mejor Canal Temático por La Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión (ATV). Por su parte, Bio es el canal de televisión de las celebrities del mundo del cine, la moda, el espectáculo o el deporte. Ofrece más de 1.500 horas de programación exclusiva que desvela los secretos de personalidades influyentes y carismáticas.

 

 

Los Archivos Perdidos de la II Guerra Mundial

 

 

Grey Madrid ya ha empezado a trabajar para Canal Historia en la presentación de "Los Archivos Perdidos de la II Guerra Mundial", superproducción de diez capítulos y el evento televisivo más importante del primer semestre para el canal. Sonia Cuenca es la directora de la cuenta, con Alejandro Fata como supervisor e Isabel Gil, ejecutiva. El equipo creativo está liderado por Ramiro Bernardo y cuenta con José Carlos Gómez, Alejandro Villegas, Franco Wendorff, Marcos Maggi y Alfonso Grandal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing