Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid
Miércoles, 06 de marzo 2024

La instalación, compuesta por un gigantesco busto semi enterrado de Julio César, invita a los viandantes a convertirse en arqueólogos por un día. Se trata, en realidad, de una campaña para dar a conocer el estreno de la nueva serie documental del Canal HISTORIA "Imperios de la Antigüedad".

Canal HISTORIA, producido por AMC Networks International Southern Europe, ha recreado una excavación arqueológica en el centro de Madrid con motivo del estreno de la serie documental "Imperios de la Antigüedad". La instalación está compuesta por un busto semienterrado de grandes dimensiones de Julio César que convierte a los viandantes en arqueólogos por un día.

Con la ayuda de dos azafatos reconvertidos en investigadores, los visitantes podrán "analizar" los restos descubiertos y conocer más sobre el dirigente, uno de los protagonistas de la nueva superproducción que estrena Canal HISTORIA. La instalación, situada en los exteriores del intercambiador de Nuevos Ministerios, se puede visitar durante el miércoles 6 y jueves 7 de marzo. Además de esta acción, ideada y producida junto a la agencia Está Pasando, la campaña de lanzamiento de esta serie documental se completa con spots en los cines Kinépolis a nivel nacional durante todo marzo, la customización de 29 líneas de autobuses urbanos en Madrid y la publicación de diferentes piezas orgánicas en las redes sociales del canal.

La serie documental desentraña los eventos y decisiones cruciales en el ascenso y caída de estos líderes icónicos. Desde la construcción meteórica del Imperio macedonio de Alejandro Magno en tan solo 13 años, hasta las acciones decisivas de Julio César, como la conquista de la Galia, que lo llevaron a ser el hombre más poderoso del mundo. También se expone con detalle la férrea lucha de Cleopatra por mantener el poder en Egipto frente la expansión del poderoso Imperio romano. Mediante esta producción, Canal HISTORIA ahonda en los cimientos de los mayores imperios de todos los tiempos y descubre al espectador como su legado ha perdurado hasta la actualidad.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU