Onlineprinters mayo 2016
 

BBDO refuerza su área de Estrategia Digital & Social Media

BBDO refuerza su área de Estrategia Digital & Social Media
Viernes, 08 de julio 2016

Azzahra López y Líria Fuentes han sido nombradas Senior Digital Strategist en BBDO, mientras que Andrea Pérez y Alba Cortiella se han incorporado a la agencia para reforzar el área de Social Media.

BBDO sigue ampliando su área digital con la incorporación y promoción de varias profesionales. Azzahra López y Líria Fuentes han sido promocionadas a Senior Digital Strategist. Azzahra es ingeniera industrial y publicista, y lleva más de 8 años trabajando en el entorno digital en agencias como Havas Sports& Entertainment y Tiempo BBDO como Estratega Digital. Por su parte, Líria, que también es publicista, ha desarrollado su carrera en Proximity, DRAFTFCB y en los últimos años en Contrapunto BBDO como International Account Supervisor.

Para reforzar el área de Social Media, también se han incorporado Andrea Pérez y Alba Cortiella para dar servicio a los clientes actuales del grupo. Andrea es fashion stylist y publicista, y anteriormente trabajó para The Mood Project y PlayGround. Alba, también licenciada en Publicidad, se ha incorporado a la agencia después de sus prácticas profesionales.

Anna Roca, directora de estrategia digital de BBDO, comentaba que “estamos en constante evolución digital y está imperando el sentido común donde lo tradicional y lo digital ya no tienen fronteras y conocer al consumidor en su totalidad es fundamental”.

Asimismo, David Coral, presidente del Grupo BBDO&Proximity España, afirma que “continuamente estamos apostando por perfiles senior, especialistas e innovadores con visión de conjunto capaces de colaborar y construir la comunicación de hoy y de mañana. Por eso,  Azzahra, Líria, Andrea y Alba, junto a la dirección de Anna Roca, suman talento estratégico y multidisciplinar para seguir avanzando en los retos que plantea el sector”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing