Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones y nombramientos en Tarcredit

Jueves, 04 de enero 2007




Mireia Humet ha sido nombrada directora de Marketing y Comunicación de Tarcredit, sociedad financiera en España del Grupo Fiat Auto.

Diplomada en Ciencias de la Información –rama Publicidad- por la Universidad Complutense de Madrid, Humet cuenta con una extensa trayectoria profesional en marketing del sector de la automoción.

Con anterioridad a su incorporación al Grupo Fiat, fue responsable del departamento de Marketing y Comunicacion de Mercedes Benz España.

Entre 1997 y 1998, además, ocupó diversos puestos de responsabilidad en las oficinas de Audi AG en Ingolstadt (Alemania).

La nueva responsable de Marketing cuenta con un Masters en Management por ESCP-EAP.



Álvaro José Hernández Romero es el nuevo Director Financiero de Tarcredit, cargo que compatibilizará con la dirección financiera de Finplus Renting, sociedad del Grupo Fiat dedicada al renting de vehículos y encargada de la gestión de flotas.

Desde 2001 y hasta su incorporación a Fiat, Hernández trabajó en Deloitte & Touche, en equipos de Auditoría para clientes de los sectores de Distribución, Fabricación y Servicios, así como Fundaciones.

El nuevo responsable financiero de Tarcredit es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (especialidad Contabilidad y Auditoría) por la Facultad de C.C. Económicas y Empresariales de Alcalá de Henares, así como Diplomado en Ciencias Actuariales y Financieras por la misma Universidad.

Nuevas incorporaciones y nombramientos en Tarcredit


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing