beon sept 2018
 

Nuevas promociones en la agencia Shackleton

Nuevas promociones en la agencia Shackleton
Jueves, 22 de febrero 2018

Tres son las nuevas promociones en la oficina madrileña de Shackleton: Ander Mateos, Pablo de Castro y Alberto González pasan a ocupar los cargos de supervisor de marca, supervisor creativo y Head of Social Media, respectivamente.

Shackleton ha anunciado promociones y cambios en su equipo de Madrid.  Desde hoy, Ander Mateos, hasta ahora ejecutivo de cuentas, será supervisor de marca & Digital Project Manager y Pablo de Castro, del departamento creativo de marketing directo, ha sido promocionado a supervisor creativo. Por su parte, Alberto González, pasa a ser Head of Social Media en Shackleton Buzz&Press, la consultora en reputación en RRSS y PR2.0 del grupo. Este reconocimiento responde al esfuerzo, al talento y a los buenos resultados obtenidos.

Ander Mateos estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Pontificia de Salamanca. Inicia su carrera en julio de 2014, cuando se incorpora a Shackleton como ejecutivo de cuentas, trabajando para clientes como Heineken, Philip Morris o Skechers. En febrero de 2018, es promocionado a supervisor de marca, trabajando para clientes como para Aena, Cadena SER o Carrefour.

Pablo de Castro es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid. En el año 2000 inicia su andadura publicitaria en TBWA Madrid como redactor junior, trabajando para Absolut, BT, PlayStation, entre otros. Un año después, pasa a Grupo Zapping Saatchi & Saatchi, desarrollando trabajos para Alitalia, KPMG, Mercedes Benz… En 2003 comienza a trabajar en CP Proximity, donde desempeña el cargo de Supervisor Creativo trabajando para cuentas como Diageo, Digital+, Endesa o Toyota. En 2007 continúa su carrera en la agencia El Laboratorio trabajando con clientes como Bwin, Mercedes Ben  o Yoigo.

En 2011 entra en MRM//McCann trabajando como Supervisor Creativo para Campofrío, Ikea, MasterCard, Opel… En enero de 2015 se incorpora a Shackleton como redactor en el departamento creativo de marketing directo.

Alberto González es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas por el IES Venancio Blanco de Salamanca. Con más de 14 años de experiencia en el mundo digital, ha desarrollado su carrera profesional en agencias de publicidad, en startups y en empresas locales. Inició su andadura profesional en 2003 con la creación y dirección de su propia empresa local: Favrica Imaginería e Ideas, trabajando como responsable de proyectos de diseño gráfico y web y como director de eventos, principalmente colaborando con Salamanca Ciudad de Cultura en el desarrollo de actividades musicales.

En 2010 se une al equipo de consultoría y estrategia en redes sociales de Havas Digital. En 2011, pasa a formar parte de Archibald Ingall Streton, la agencia creativa de Havas. Durante estos años contribuyó en el desarrollo de marcas como Alain Afflelou, El Corte Inglés, Peugeot, Verti; entre otras.

En 2012 se incorpora a Smartup / 4ONE, como responsable del equipo de consultoría y estrategia en redes sociales, medición, blogs, creatividad y new media, trabajando para marcas como Bimbo, Gas Natural Colombia, Havaianas, Martin Miller's Gin, Osborne, Sony Perú. En 2015 comienza su andadura en Shackleton Buzz&Press ocupando el puesto de Social Media Strategist y en febrero de 2018 pasa a ser Head of Social Media.


Grupo Control