Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Nuevo Caldo Gourmet de Cocido de Gallina Blanca

Nuevo Caldo Gourmet de Cocido de Gallina Blanca
Martes, 10 de enero 2017

Elaborado con jamón y chorizo ibéricos, el nuevo Caldo Gourmet de Cocido de Gallina Blanca se suma a la gama de caldos premium que la marca lanzó en el año 2015. Este nuevo caldo se vende en formato de 1 litro a un precio recomendado de 2,95 euros.

Tras el lanzamiento del Caldo Gourmet de Pollo, Gallina Blanca vuelve a apostar por su gama premium con una nueva receta: el Caldo Gourmet de Cocido, elaborado con jamón y chorizo ibéricos 100% naturales. Con este lanzamiento, Gallina Blanca da respuesta a uno de los sabores más populares entre los españoles: el cocido.

El Caldo Gourmet de Cocido está inspirado en las mejores recetas de cocidos de España, con la mejor selección de ingredientes cocinados tres horas a fuego lento, obteniendo así una receta más exquisita y con un sabor más intenso. Su versatilidad hace que pueda degustarse solo o como ingrediente para todo tipo de recetas, en cualquier época del año.

El nuevo producto está a la venta con un formato de 1 litro y tiene un precio recomendado de 2,95 euros.  Como todos los caldos de Gallina Blanca, el Caldo Gourmet de Cocido no lleva colorantes y está certificado por la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España). 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing