Coca-Cola Zero Zero
 

Karlos Arguiñano y su hijo en la nueva campaña de Avecrem

Karlos Arguiñano y su hijo en la nueva campaña de Avecrem
Viernes, 27 de agosto 2021

Avecrem evoca los comienzos de Karlos Arguiñano en la televisión junto a su hijo, Joseba, para mostrarnos la conexión emocional de los consumidores con el sabor tradicional de los sofritos y los sopicaldos de la marca.

La agencia de comunicación publicitaria VMLY&R ha realizado dos campañas de televisión para la empresa Gallina Blanca, una de Avecrem pollo, con el sabor tradicional del sopicaldo, y otra de los sofritos Gallina Blanca. En ambos casos los personajes centrales son Karlos Arguiñano, Joseba, su hijo, y Carmen Machi.

La campaña de Avecrem se basa en las recetas familiares y está destinada a aquellas personas que les gusta la cocina casera, que cocinan cada día platos simples o elaborados. Tienen habilidades culinarias y dan importancia al sabor de siempre que consiguen de forma rápida y sencilla gracias a Avecrem. El mensaje central es: “hay recetas familiares que despiertan buenos recuerdos de mi infancia y me gustaría poder replicarlas con los míos, pero no siempre consigo hacerlas tan bien como hacía mi madre”

El objetivo de comunicación en este caso es fortalecer la marca a través de la conexión emocional con sus consumidores. Avecrem es una marca que nos acompaña desde siempre y hoy, como ayer, es un ingrediente imprescindible para conseguir en nuestras recetas ese delicioso sabor casero que forma parte de nuestra memoria.

La campaña comienza en 1992 cuando Joseba Arguiñano era niño y los consejos de su padre, el gran Karlos Arguiñano, empezaban a despertar su interés por el mundo de la cocina. Un viaje al pasado en el que Karlos nos recuerda que el sabor de la buena comida nunca se olvida y que, gracias al "chup chup" de Avecrem, ese sabor de casa sigue presente en los recuerdos de Joseba y también en los platos que ahora ambos cocinan.


 
Grupo Control