Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevo cliente para Continuum

Lunes, 14 de abril 2003

Gestiona la comunicación de FNET

Continuum, prosigue su nueva etapa de expansión y consolidación de servicios con la ampliación de su cartera de clientes con la incorporación de FNET. Esta compañía ofrece soluciones empresariales para la cobertura global de facturación a las empresas del sector de telecomunicaciones en requerimientos de servicios de voz fija, telefonía móvil y otros servicios que se facturan según el consumo, como es el caso de las eléctricas y empresas de agua o gas. Continuum se ha hecho cargo de la estrategia de comunicación de FNET cuyo director general, Mario Vélez, cuenta ya con una amplia experiencia en el sector IT tras su paso por WorldCom y UUNET.  

Continuum presentó el pasado mes de marzo a los medios de comunicación esta joven empresa de capital 100% español con el fin de consolidar su imagen dentro del sector de las nuevas tecnologías. Carmen Herrero, directora de Comunicación de Continuum, coordina el asesoramiento general de la agencia para la futura implementación de esta identidad ante los diferentes públicos objetivos mediante varios elementos de comunicación.  

CONTINUUM está dirigido por Alfonso San Frutos y Gema Mínguez, ambos socios fundadores de la empresa. Según el director creativo, Alfonso San Frutos "Continuum interviene, a través de su creatividad, en el sistema nervioso de la empresa: la comunicación. En el caso de FNET hemos puesto en ejecución esta fórmula con el claro objetivo de potenciar el valor empresarial de nuestro cliente ante los medios de comunicación".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing