Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevo director comercial de Monster en España

Jueves, 24 de octubre 2002

Luis Ongil Zea se encargará de diseñar y dirigir la nueva estrategia comercial en su segundo año de actividad en España

Luis Ongil Zea ha sido nombrado nuevo director comercial en España de Monster, el portal de empleo líder en el mundo. Al frente de este puesto, Ongil se encargará de diseñar y dirigir la nueva estrategia comercial de Monster en su segundo año de actividad en España
Según Luis Ongil "en mi opinión, el reto al que se tiene que enfrentar Monster en el terreno comercial es el de contribuir a un desarrollo de calidad del mercado español de búsqueda de empleo a través de la red. Para ello, considero que una de mis principales funciones en este cargo será conseguir que los candidatos que buscan empleo puedan acceder a una oferta amplia, variada, seria  y de calidad. Las mejores empresas y las mejores ofertas para el mejor candidato, en definitiva"  
Luis Ongil Zea es Licenciado en Dirección de Empresas y Márketing por la Universidad North Texas de Estados Unidos, especializándose en Comercio Internacional, además de MBA en esta misma universidad en finanzas corporativas.
Anterior a su reciente incorporación en Monster, Luis Ongil fue consultor desde marzo de 1999 a abril del 2000, primero en Deloitte Consulting y más tarde consultor de BTO en Mc Kinsey and Company en Madrid. En abril del 2000 fue socio fundador y Director comercial y de Desarrollo de negocio en DOOYOO.COM, cargo que ha ocupado hasta su llegada a Monster.
Además de este nombramiento, Juan Manuel Vaquero, Lorenzo Martínez y Verity Harrison, se incorporan a la plantilla de Monster.es, donde desarrollarán su actividad profesional como Directores de Cuenta Estratégica, en diferentes áreas tales como las de Industria, Nuevas Tecnologías y Telecomunicaciones y Ocio, Turismo y Gran Consumo, respectivamente. De esta forma Monster España pretende reforzar la línea de expansión de la compañía que hasta ahora ha mantenido.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing