Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo director de la división de gestión punto de venta de Imprex Europe

Lunes, 24 de marzo 2003

Christian Pérez

Christian Pérez Alex-Hansen, de 38 años de edad, ha asumido el cargo de Director de la nueva División de Gestión Punto de Venta de la compañía Imprex Europe empresa especializada en optimizar la gestión del punto de venta.

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ha cursado el posgrado de International General Management Program (PED) por el IMD (International Institute for Management Development, Lausanne, Suiza).

Christian Pérez comienza su carrera profesional ligado a Pilas Secas Tudor, S.A., compañía a la que entra a formar parte en noviembre de 1989 como Comercial de Exportación. En 1992, Pilas Secas Tudor, S.A. pasa a formar parte de Energizer Europe, S.A. Dentro de la organización ocupa diferentes puestos en Marketing y Ventas como Senior Product Manager, Marketing Manager para España y Portugal y finalmente Bussines Development Manager, gestionando la totalidad de los clientes Paneuropeos de la marca en España y Portugal. En el año 2000 marcha a México, para entrar a formar parte de Eveready de México, SA de CV, compañía perteneciente a la División de Pan Am de Energizer Holding, Inc., como Marketing Manager para México y Centro América.

A principios de 2003 se incorpora a Imprex Europe como Director de la División de Gestión Punto de Venta. Además del desarrollo de esta nueva división, se encarga de la creación, implementación y desarrollo de nuevos proyectos tanto para su área de actividad como para el resto de divisiones de la compañía.

Imprex Europe cuenta con una cobertura de 28 distribuidores en España y un equipo propio de 30 vendedores directos, lo que le permite atender alrededor de 12.000 puntos de venta, algo inusual en este sector. El conocimiento del sector y su experiencia hacen que el modelo de negocio de Imprex Europe se base en la atención "a medida" de las marcas con las que trabaja. 

A través de la nueva división de Gestión del Punto de Venta, Imprex Europe ofrece un servicio integral en España y Portugal, de acuerdo con las necesidades concretas definidas con las marcas que trabaja, que cubre desde la mera Reposición de producto en función de planogramas, pasando por un sistema de información de situación a todos los niveles en tienda, hasta la posibilidad de realizar proyectos de Gestión de Categorías.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing