Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo director de marketing de la O.E.D.O.

Lunes, 18 de febrero 2002

Santiago Sanz asume la labor de desarrollar e implementar los diferentes proyectos en Organización de Eventos Deportivos y de Ocio y consolidarlos a nivel nacional

Santiago Sanz Rodríguez-Escalona, de 26 años, ha sido nombrado recientemente Director de Marketing de O.E.D.O., Organización de Eventos Deportivos y de Ocio, empresa dedicada a la organización y gestión de competiciones deportivas a nivel nacional. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Especialidad en Dirección Comercial, por la Universidad Complutense de Madrid, Sanz Rodríguez-Escalona es Master en Comercio Electrónico y Marketing Directo por el ICEMD, Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo. 

Su carrera profesional comenzó en 1994 en GRUPO MOZOS, empresa de comercialización de congelados y perecederos del mar, donde llevó a cabo su labor profesional como apoyo del Departamento Comercial.

En marzo de 2000 asume el cargo de Director de Marketing y Creatividad de la compañía REJOICE, www.rejoice2b.com, empresa del sector del marketing y comunicación corporativa, especializada en el área creativa y diseño estético. Teniendo a su cargo este departamento, es el encargado de dirigir y gestionar los diferentes proyectos, así como asumir en último término las relaciones comerciales con los clientes.

Accede a la O.E.D.O. en diciembre de 2001 como Director de Marketing. Asume con el cargo la labor de desarrollar e implementar los diferentes proyectos y consolidarlos a nivel nacional. Su incorporación a la Organización responde al proceso de expansión que está experimentando la compañía.

O.E.D.O., Organización de Eventos Deportivos y de Ocio. Su primera iniciativa es la de la Liga Nacional de Futbolines. Su visión es la de convertirse en una organización puntera a la hora de desarrollar proyectos deportivos para el público en general y de carácter nacional. En este sentido, se crea la Liga Nacional de Futbolines, como respuesta a la demanda de un amplío público y para ofrecer un valor añadido a los locales hosteleros de ocio. En un futuro se crearan diferentes proyectos dentro de este y otros deportes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing