Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director de marketing y comunicación para Europa de Xerox

Lunes, 20 de mayo 2002

Richard Wergan se incorpora a Xerox procedente de Wunderman, del grupo Young and Rubicam, donde ha sido director comercial internacional

Xerox ha anunciado un nuevo nombramiento para su equipo de comunicaciones de marketing europeo. Richard Wergan se incorpora a Xerox como director de marketing y comunicación procedente de Wunderman, del grupo Young and Rubicam, donde ha sido director comercial internacional, responsabilizándose de la gestión de la red internacional de oficinas de la compañía y de su cuenta con IBM en EMEA. 

Además de ser responsable del desarrollo estratégico de las iniciativas de marketing y comunicación paneuropeo para impulsar la demanda de servicios y soluciones de IBM en Europa, Richard gestionaba también la cuenta de la Automobile Association (AA), poniendo en marcha los nuevos servicios de 'AA buyacar' y 'AA Mobile Tyre Replacement'.

Richard comenzó su carrera en Unilever donde trabajó en la gestión de ventas y de la marca de la empresa antes de pasar a establecer una agencia de marketing directo en Osprey Communications donde tenía clientes como Barclaycard, London Electricity y MFI. 

En Xerox, Richard es responsable de marketing y comunicación europeo y cubre todas las actividades de publicidad y de marketing directo, incluyendo campañas de medios de comunicación impresos y de TV. También es responsable de eventos y patrocinios para Europa.

"Estoy aquí para fomentar la marca Xerox y optimizar la demanda de su cartera de productos y servicios. La comunicación y el marketing jugarán un papel crucial en la estrategia de crecimiento de la compañía. Éste es un año importante para nosotros puesto que buscamos fortalecer nuestra marca y comunicar su valor a nuestras audiencias clave. Nuestra campaña de publicidad lanzada recientemente 'Una nueva forma de ver las cosas' es una de las iniciativas de marketing estratégico que estamos llevando a cabo para ayudarnos a presentar nuestro mensaje e impulsar el negocio y el crecimiento en este año", comentó Richard Yergan al incorporarse a la compañía. 

'Una nueva forma de ver las cosas' es una campaña de publicidad paneuropea con una inversión de varios millones de dólares en prensa y en TV vía satélite.

Recientemente, Xerox también anunció la incorporación de Kevin Perlmutter como nuevo director de Relaciones Públicas para Europa. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing