Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director de marketing y ventas de Schober Information Group Para España y Portugal

Lunes, 16 de septiembre 2002

Per Widlund

Schober Information Group, multinacional líder experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para márketing y ventas, ha nombrado a Per Widlund, nuevo Director de Márketing y Ventas, para España y Portugal.

Natural de Suecia y de 43 años de edad, Widlund es Bachelor of Science in Behavioural Sciences (Recursos Humanos) por la Universidad de Växjö (Suecia).

La carrera profesional de Per Widlund ha estado ligada desde sus comienzos al mundo del Márketing (y Márketing Directo en especial), empezando su trayectoria laboral como Responsable de Márketing Directo de Correos Suecia en Växjö, para incorporarse posteriormente a Ralton Gruppen, empresa líder en Suecia dentro del sector del Márketing Directo, donde ocupó primero el cargo de Ejecutivo de Cuentas y finalmente el de Jefe de Ventas.

En el año 1990 y ya en España, se incorpora a PDM, Marketing y Publicidad Directa S.A., donde crea "Inter PDM", División Internacional de la compañía y donde lidera, además, dos importantes proyectos de Joint-Venture con la multinacional británica Experian y el gigante del Márketing Directo europeo Schober: el proyecto MOSAIC y el proyecto SCHOBER PDM Iberia, respectivamente. 

En el año 1992, Widlund se incorpora a la delegación ibérica de  Schober Information Group, donde ha ocupado varios cargos de responsabilidad. En la actualidad, ocupaba el cargo de Director de Márketing y Ventas para España.

Ahora, como nuevo Director de Márketing y Ventas de Schober Information Group para España y Portugal, Per Widlund, asumirá la responsabilidad global de todas las acciones comerciales y de márketing así como la consecución del presupuesto de ventas, la elaboración de los planes de márketing y la gestión del equipo comercial, para todo el mercado ibérico. Asimismo y entre otras tareas, se ocupará de todas las acciones enfocadas al lanzamiento y promoción de nuevos productos y servicios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing