Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo director de Neoris Barcelona

Jueves, 06 de noviembre 2003

El cometido principal de Manuel Abat será impulsar el desarrollo de negocio y la consolidación del crecimiento logrado por la compañía en el área del Mediterráneo

Como Director de la sede de Barcelona de Neoris, empresa de innovadoras soluciones tecnológicas, Manuel Abat tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo de negocio del área. Para ello, Manuel Abat aporta su liderazgo y su amplia experiencia en el sector de la consultoría estratégica y tecnológica. 

Antes de su incorporación a Neoris, fue Gerente Senior de DiamondCluster en Iberia donde dirigió proyectos estratégicos de carácter internacional en Europa y en Latinoamérica, especialmente para empresas del sector de telecomunicaciones. 

Previamente, Manuel Abat desarrolló gran parte de su carrera en INSA, compañía del grupo IBM Global Services. En este período, participó en proyectos tecnológicos de gran envergadura para las más importantes empresas del sector de servicios financieros, utilities y telecomunicaciones, así como para la Administración Pública, hasta ser designado Director de eBusiness con un equipo de más de 100 profesionales a su cargo. 

Manuel Abat es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC). Está casado y nació en Barcelona en el año 1971.

Sobre Neoris 

Neoris es un facilitador de negocios digitales: un proveedor de servicios de TI que transforma la manera de hacer negocios al utilizar tecnología digital para obtener nuevas formas de generar beneficios. Neoris proporciona servicios de integración de sistemas, business intelligence, consultoría y ERP, entre otros. Su sede central está en Miami. La empresa cuenta con más de 1.000 empleados en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. www.neoris.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing