Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevo director de Netsize para el sur de Europa

Viernes, 19 de diciembre 2003

José Carlos Álvarez-Gascón

Alvarez GasconJosé Carlos Álvarez-Gascón ha sido nombrado director regional de Netsize para el sur de Europa, con lo que aúna las direcciones generales de la compañía en España, Italia y Portugal. 

Netsize, líder europeo en prestación de servicios de mensajes SMS y multimedia a empresas a través de dispositivos móviles, facilita la comunicación con más de 400 millones de abonados móviles. Las soluciones de Netsize incluyen el acceso de sus clientes a las redes de los operadores de telefonía móvil y un extenso catálogo de aplicaciones y contenidos, todo ello con tarifaciones a la medida. En la actualidad gestiona un promedio de más de 30 millones de transacciones SMS al mes. La compañía prevé cerrar el ejercicio 2003 con un negocio de unos 70 millones de euros, de los que 19 millones han sido generados en España.

Álvarez-Gascón ingresó en Netsize en 2000 como director general para España. Desde el pasado mes de diciembre de 2002 es miembro del Consejo de Administración del grupo Netsize, compañía que opera en 16 países y que está en proceso de expansión por Europa del Este, Latinoamérica, Estados Unidos y Australia.

El nuevo director regional de Netsize para el Sur de Europa es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y diplomado en Administración de Empresas. Antes de incorporarse a Netsize fue director técnico de ARC Computer España, consultor en Andersen Consulting y jefe de proyecto en Eurogis.

En 1995 entró en el Grupo FCC como director de la División de Sistemas de Telecomunicación y Control de ESPELSA. En el año 1998 fue responsable de la creación y dirección del consorcio europeo formado por las empresas Alenia, Aerospazio-DaimlerChrysler, Aerospace-Espelsa y Racal Defence para el desarrollo del Mission Support System del programa Eurofigther.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing