Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo director de servicios al cliente en MAMI

Jueves, 16 de octubre 2003

Pedro Travesedo Loring

Pedro TravesedoPedro Travesedo Loring se ha incorporado a MAMI, MyAlert Marketing Interactivo, en calidad de Client Services Director. MAMI nació a principios de año como una entidad autónoma dentro de Buongiorno-MyAlert-Vitaminic. La agencia que ha ganado varios clientes nuevos en los últimos meses y que ha realizado las últimas campañas de márketing digital a través de email y móvil para Jazztel, Piaggio y Rexona, ha optado por reforzar el área de servicios al cliente para asumir su crecimiento. Comenta Javier Bernad, Director General de MAMI Iberia: "Notamos que el anunciante es cada día mas consciente de la importancia de incluir un elemento interactivo como es el márketing a través del móvil y del email en sus campañas para el gran público. Este tipo de acciones son muy rentables  y los anunciantes lo  incluyen cada vez más  en su marketing mix. Con MAMI ofrecemos no solo una gran capacidad creativa y tecnológica sino que también disponemos del mayor banco de datos de permission marketing. Pedro conoce perfectamente el márketing interactivo ya que ha realizado varias campañas muy llamativas y estoy convencido de que nos ayudará a gestionar nuestro crecimiento."  

Anteriormente, Pedro Travesedo ya había estado en  MAMI llevando a cabo el  diseño de proyectos de márketing digital  multicanal vía SMS e Internet para clientes como Toyota Yaris y  Piaggio.

Pedro Travesedo comenzó su carrera en el márketing digital en Nuevo Nuevo, del grupo Firstream, como Director de Cuentas llevando a cabo el desarrollo y la comercialización de campañas multicanal de publicidad y márketing directo, y promociones de lanzamiento de productos a través de los soportes de televisión, revistas, Internet y vía sms. Además, Travesedo era el responsable del sector de Motor, Deportes, Viajes, Tecnología, y Complementos. Sus clientes en Nuevo Nuevo incluían a Hyundai, BMW, Grupo Piaggio, Adidas, Reebok, Converse, Viajes Ecuador, Rusticae, LG, Oregon Scientific, Timex y las centrales de medios Mediaedge CIA, Iceberg Media, Media Planning.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing