Nuevo ejecutivo de cuentas senior de la división de asuntos públicos de Weber Shandwick

Miércoles, 12 de marzo 2003

Vicente Haba

Vicente Haba se ha incorporado como Ejecutivo Senior a la División de Asuntos Públicos de Weber Shandwick, un innovador servicio de consultoría en España que la agencia ofrece desde hace dos años. Desde la misma, desarrollará planes de comunicación y relaciones institucionales para clientes en un amplio número de sectores. Igualmente, ofrecerá un servicio de alertas, análisis y asesoría de cuestiones reglamentarias sobre medio ambiente, propiedad intelectual, salud, biotecnología, protección de los consumidores y energía. Esta función de asesoría se realizará en los ámbitos autonómico, nacional y comunitario.  

Vicente Haba ha trabajado como Director de Proyectos en Comunicación Empresarial Porter Novelli Madrid, donde coordinaba las actividades de marketing y comunicación, así como las relaciones institucionales para organizaciones en las áreas de salud, medio ambiente, consumo y entretenimiento. Asimismo, promovió y participó en iniciativas conjuntas con el resto de oficinas europeas de Porter Novelli para ofrecer servicios de consultoría de comunicación a nivel pan-europeo. Anteriormente, desarrolló sus actividades profesionales en Burson-Marsteller, Miami, y en Larsen Associates Entertainment Public Relations, San Francisco. 

Vicente Haba es Máster en Relaciones Públicas por Golden Gate University, San Francisco y Licenciado en Publicidad por el CEU San Pablo-Universidad Politécnica de Valencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing