Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevo ejecutivo de cuentas senior de la división de asuntos públicos de Weber Shandwick

Miércoles, 12 de marzo 2003

Vicente Haba

Vicente Haba se ha incorporado como Ejecutivo Senior a la División de Asuntos Públicos de Weber Shandwick, un innovador servicio de consultoría en España que la agencia ofrece desde hace dos años. Desde la misma, desarrollará planes de comunicación y relaciones institucionales para clientes en un amplio número de sectores. Igualmente, ofrecerá un servicio de alertas, análisis y asesoría de cuestiones reglamentarias sobre medio ambiente, propiedad intelectual, salud, biotecnología, protección de los consumidores y energía. Esta función de asesoría se realizará en los ámbitos autonómico, nacional y comunitario.  

Vicente Haba ha trabajado como Director de Proyectos en Comunicación Empresarial Porter Novelli Madrid, donde coordinaba las actividades de marketing y comunicación, así como las relaciones institucionales para organizaciones en las áreas de salud, medio ambiente, consumo y entretenimiento. Asimismo, promovió y participó en iniciativas conjuntas con el resto de oficinas europeas de Porter Novelli para ofrecer servicios de consultoría de comunicación a nivel pan-europeo. Anteriormente, desarrolló sus actividades profesionales en Burson-Marsteller, Miami, y en Larsen Associates Entertainment Public Relations, San Francisco. 

Vicente Haba es Máster en Relaciones Públicas por Golden Gate University, San Francisco y Licenciado en Publicidad por el CEU San Pablo-Universidad Politécnica de Valencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing