Onlineprinters agosto 2016
 

Publips refuerza su área de cuentas

Publips refuerza su área de cuentas
Viernes, 13 de noviembre 2015

La agencia de publicidad Publips incrementa su estructura con la incorporación de Sandra Liquete como nueva supervisora de cuentas en las oficinas centrales de Madrid. Sandra procede de Neolabels, donde se especializó en cuentas digitales.

Sandra Liquete, la nueva supervisora de cuentas en Publips, es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en Comunicación de moda por el IED. Se incorpora al departamento de cuentas proveniente de la agencia de comunicación Neolabels tras su paso por RemoTiempo BBDO, El laboratorio Contrapunto. En Neolabels, Liquete se especializó en la gestión de cuentas netamente digitales como Telefónica m2m o Barclaycard.

A lo largo de su carrera, Liquete ha trabajado para cuentas como TelefónicaLiberty Seguros y Self Bank. Además, ha desarrollado proyectos para clientes como El Corte Inglés, Coca Cola, Bwin Casino Gran Madrid.

Liquete se suma a las 10 incorporaciones –incluida la de Manu Cavanilles, como director general creativo- que se han producido en la agencia en los últimos meses.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing