Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo marketing manager de audio de Samsung

Jueves, 04 de septiembre 2003

Albert Martorell

Albert Martorell Esteve ha sido nombrado nuevo Marketing Manager de Audio en la División de Electrónica de Consumo de Samsung Electronics Iberia.

Albert Martorell es licenciado en Dirección y Administración de empresas y cuenta con varios años de formación en EEUU y América Latina.

En su nuevo cargo como Marketing Manager de Audio de Samsung se responsabilizará del desarrollo de los planes estratégicos de marketing de sus categorías de producto, de la identificación de nuevas oportunidades de negocio, del lanzamiento de nuevos productos y del desarrollo de nuevos canales de comercialización, entre otras funciones.

Hasta su nueva incorporación y durante más dos años, el Sr. Martorell fue Product Manager de Audio y Recording Media en PANASONIC ESPAÑA S.A. Anteriormente trabajó tres años como AGFA IMAGE SERVICE Manager en la multinacional del sector de la imagen AGFA GEVAERT S.A. y también fue consultor estratégico de marketing y de investigación de mercados en el Bufete Durán Tortosa.

Samsung Electronics es la compañía líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones y tecnología de convergencia digital. Cuenta con una plantilla de cerca de 70.000 personas distribuidas en 87 oficinas de 47 países y es pionera en la producción de memory chips, pantallas TFT-LCDs, telefonía móvil CDMA, monitores y VCRs. Samsung se divide en cuatro unidades de negocio: Informática, Telecomunicaciones, Electrónica de Consumo (Línea Marrón y Línea Blanca) y Aire Acondicionado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing