Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevos contenidos en la Comunidad Muaker

Miércoles, 23 de enero 2008


Delirium Advertising y Durex ponen en marcha la segunda fase de este proyecto que arrancó en junio



El objetivo de la Comunidad Muaker es acercar Durex al público más joven.

En esta segunda fase, Delirium Advertising ha optado por la creación de un concurso de vídeos en los que Emi, un personaje procedente de Internet, reta a todos los Muakers a que envíen vídeos emulando lo que él hace. Los mejores vídeos optan a diferentes premios afines al target al que va dirigido la comunidad.

También se ha puesto en marcha un Plan de Afiliación que invita a los usuarios a que recomienden la comunidad a todos sus amigos. Aquellos que consigan registrar a un determinado número de amigos recibirán a cambio unos puntos que pueden canjear por lotes de producto de la marca.

Esta nueva fase sigue con las directrices estratégicas establecidas al inicio del proyecto, en el que el site combina la convivencia de contenidos propios con información generada por los propios internautas, consiguiendo un mayor grado de afinidad con el target al que se dirige.

Delirium Advertising sigue colaborando en la estrategia iniciada por Durex para trasladar a la marca nuevos valores y atributos como modernidad, innovación, actualidad o dinamismo.

Albert Colet es director general de Delirium Advertising y director estratégico de este proyecto. También el director creativo junto con Diego Vallejo. Núria Campos es la ejecutiva de cuentas; Digo Vallejo, el copywritting; y Eva Lladó, la directora de arte.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing