Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos fichajes en Contrapunto BBDO

Viernes, 02 de septiembre 2011

Cristina Montes de Oca y Sara Vaquerizo se incorporan al área de cuentas, y Paco Castillo refuerza el departamento creativo

Tres son los nuevos fichajes de Contrapunto BBDO. Por un lado, Paco Castillo se ha incorporado a la agencia como supervisor creativo con el fin de desarrollar campañas para clientes como Mercedes Benz, Smart o Cruzcampo y reportando directamente a los directores generales creativos Félix del Valle y Carlos Jorge. A lo largo de su trayectoria profesional Pablo ha trabajado en agencias como TBWA, El Laboratorio y Bap Conde, y ha recibido diversos premios en festivales como San Sebastián, Fiap y Club de Creativos, entre otros.

 

 

Cristina Montes de Oca, Paco Castillo y Sara Vaquerizo

 

 

Por otro lado, Cristina Montes de Oca se ha incorporado al departamento de cuentas de Contrapunto, donde trabajará de forma integral para Smart como ejecutiva de cuentas y asumirá responsabilidades en el área de comunicación interactiva de Mercedes Benz y Jazztel. Cristina cuenta con experiencia en social media y el entorno interactivo al haber trabajado en compañías como Carat Netthink y T20 Media. Desde su nuevo puesto reportará a la directora de cuentas Lorena Landau, quien a su vez reporta a Paco Ribera, director de servicios al cliente.

 

 

Por último, Sara Vaquerizo se ha incorporado al departamento de cuentas de la agencia con el fin de trabajar fundamentalmente para Marionnaud. Licenciada en Publicidad por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sara cuenta con una amplia experiencia en marketing y comunicación online.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing