Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevos fichajes en Lola

Lunes, 17 de octubre 2011

Néstor García, Nacho Oñate y Sito Morillo se incorporan a la agencia madrileña de Lowe & Partners como directores creativos

La agencia Lola ha ampliado su área de creatividad con la llegada de tres profesionales que aportan experiencia y conocimientos en sectores tan diversos como la automoción, la telefonía, las grandes superficies y los productos de gran consumo.

 

 

Néstor García, Nacho Oñate y Sito Morillo

 

 

Licenciados en Publicidad y RRPP, Nacho Oñate, Néstor García -pareja creativa durante los últimos tres años- y Sito Morillo vienen de Publicis. Antes de su incorporación a esta agencia, Néstor García inició su carrera en Saatchi & Saatchi como diseñador. Por su parte, Nacho Oñate comenzó su trayectoria profesional en Publicis, como planner estratégico, para pasar al departamento creativo como copy primero y director creativo después. Finalmente, Sito Morillo ha trabajado como redactor en Publicis durante los últimos años.  

 

 

A lo largo de su carrera, han trabajado para diferentes clientes como Renault, Visionlab, Coca-Cola, Iberdrola, DGT, Ballantine’s, Beefeater, San Miguel, Movistar y Cadena Ser, entre otros, además de ser los autores de campañas tan conocidas y de tanto éxito como las de Mixta y Carrefour.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing