Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevos fichajes en Mobile Dreams Factory

Viernes, 06 de mayo 2011

María Ases, Luis Martín, Ramiro Sirvent y Adelina Murcia se incorporan al equipo de la agencia de "full service mobile marketing"

Con el fin de reforzar su equipo y estructura de trabajo para dar mejor servicio a las nuevas cuentas adquiridas, Mobile Dreams Factory ha incorporado a su equipo a cuatro jóvenes profesionales: Marina Ases, como ejecutiva de cuentas; Luís Martín, responsable de nuevo negocio; Ramiro Sirvent, como mobile marketing & advertising strategist; y Adelina Murcia como responsable de comunicación de la agencia.

 

 

María Ases, Luis Martín, Ramiro Sirvent y Adelina Murcia

 

 

Licenciada en Publicidad y RRPP y finalizando el Curso Superior Executive en Publicidad y Marketing Digital en el IE Business School, Marina Ases procede de JWT. Por su parte, Luís Martín es licenciado en Derecho y MBA por el IE y comenzó su carrera en Gillette (ahora Procter&Gamble) y Diageo (Brand Manager J&B), para posteriormente convertirse en director de marketing de Cañas y Tapas (Grupo Zena) y cofundador de aquaMobile, empresa española ganadora, entre otros, del Red Herring Global Award.

 

 

Ramiro Sirvent, licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC  y Major in Managment por la Florida Atlantic University, comenzó en Diageo y después dio el salto al mundo del marketing online incorporándose a Antevenio. Es además creador de la Comisión de Apps de la MMA Spain, la cual lidera en la actualidad. Y, por último, Adelina Murcia es licenciada en Periodismo,  licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra y directora de proyectos 2.0 y estrategia digital en Comunicación Política. Comenzó en PricewaterhouseCoopers y en estos últimos años hasta el momento desempeñó el cargo de responsable de comunicación y RSC en Contrapunto BBDO.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing