Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

InfoAdex se prepara para la medición del futuro

InfoAdex se prepara para la medición del futuro
Comparte
miércoles, 28 de febrero 2024

Así queda la nueva organización de InfoAdex para afrontar los retos del futuro. Atrás: Patricia Sánchez, CEO; Pedro Villa, COO; Luis Martín, CFO; Virginia Sánchez, CMO; Alberto Revilla, Analista programador; Belén González-Nicolás, responsable del COM. Delante: Paula Murcia, responsable de Ad hoc & Comunicación; Cristina López, Production & Validation Lead; José Manuel Tavira, Commercial Lead; y Mª José Sánchez, responsable de Digital.

Coincidiendo con el 30º aniversario de InfoAdex, fruto de la fusión de Duplo (1982) y Repress (1966), InfoAdex renueva su estructura para afrontar la medición del futuro. Se incorpora a la empresa José Manuel Tavira como Commercial Lead. José Manuel obtuvo una mención especial en el programa de Alta Dirección de IPADE Business School y cursó el Máster Marketing Automation de ISDI, en 2020. Posee una amplia experiencia en medios habiendo trabajado en GDM, Movierecord, 20 minutos y la TV Azteca. También fue responsable comercial y de desarrollo de negocio en Arce Media – Auditsa. En estrecha colaboración con Virginia Sánchez, CMO de InfoAdex, se pretende un mayor conocimiento de los servicios de InfoAdex y en especial, del área digital y de consultoría y Ad hoc, en los que se ha trabajado de forma intensa en los últimos años.

Recientemente se sumó también al equipo técnico de la compañía, Alberto García, como analista programador. Alberto es mentor tecnológico para la Comisión Europea y tiene amplia experiencia en distintas áreas técnicas, entre ellas, la IA y el machine learning. Ha ocupado el puesto de CTO en Ready for metaverse, Kairos Startups y TestOposicion. Alberto, de la mano de Pedro Villa, COO de InfoAdex, se encargará de supervisar una transformación total en la parte técnica de la empresa. A lo largo de los próximos dos años se renovarán todos los sistemas y soft, tanto de la parte interna y de captura, como de clientes, de una forma totalmente transparente de cara a los usuarios de la información, con el objetivo de aprovechar los recientes avances tecnológicos y mantenerse a la vanguardia en esta área.

En producción, Cristina López asume mayores responsabilidades como nueva Production & Validation Lead; Belén González-Nicolás pasa a ser responsable del COM; y en la parte Digital, Mª José Sánchez ha asumido la responsabilidad sobre el control de este medio, que incluye el control y la validación de los datos de Websites, Redes Sociales y Apps de un panel de 236.600 usuarios.

Y ya, por último, en la parte de gestión, Virginia Sánchez es CMO de InfoAdex, centrándose en la parte comercial, de marketing y servicio al cliente, así como en toda el área de comunicación, consultoría y ad hoc, cuya responsable es Paula Murcia; y Patricia Sánchez ocupa el cargo de CEO, destinando mayores esfuerzos a la parte estratégica, financiera, de producción y técnica. Ambas en estrecha colaboración con Luis Martín, CFO de la compañía y Pedro Villa, COO de InfoAdex.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.