Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos nombramientos en FECEMD

Sábado, 23 de marzo 2002

Angeles Martínez Balbás, secretaria general de la Asociacion de Publicidad Directa y Bases De Datos y Ana Buxó secretaria general de la Asociación de Empresas de Telemarketing

 

La Asociación de Publicidad Directa y Bases de Datos (PD&BD) ha nombrado a Angeles Martínez Balbás Secretaria General de la Asociación.

Martínez Balbás es Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, y su carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito jurídico. Hasta la fecha ocupaba el puesto de Responsable de la Asesoría Jurídica de FECEMD.

Entre sus objetivos profesionales como Secretaria General de PD&BD destaca la definitiva consolidación y promoción del sector, la mejora de su imagen pública así como, el fomento de las relaciones institucionales y la prestación de servicios de valor añadido a los asociados.

Por otro lado, la Junta Directiva de la Asociación de Empresas deTelemarketing (AEMT) ha nombrado  a Ana Buxó Secretaria General de AEMT, puesto que hasta la fecha ocupaba Mar Moya-Angeler, actual Directora General de FECEMD.

Buxó, es Licenciada en Filología Inglesa y proviene del sector financiero,donde trabajó ocho años en una conocida sociedad de valores y bolsa. Lleva un año trabajando en la Federación, como Coordinandora de FECEMD y responsable de las Relaciones Internacionales.

Los principales objetivos para la nueva Secretaria General de AEMT son fidelizar y captar asociados, promover la difusión de la Asociación, trabajar para la creación de la "Universidad de Teleservicios", crear un Código Deontológico que garantice el buen hacer y la seguridad jurídica de las empresas asociadas a AEMT, ser el interlocutor entre sus empresas asociadas y los Organismos Institucionales, y fomentar la interrelación con el sector del marketing directo.

PD&BD y AEMT son asociaciones integradas a FECEMD 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing