Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevos usos para el Post-it

Miércoles, 07 de mayo 2008

3M se asocia a Youtube y Google para lanzar un concurso en busca de los usos más creativos de sus famosos Post-it

bodegon post it de 3M

 

Los visitantes que accedan a www.youtube.com/postitnotes pueden crear videos de hasta dos minutos en los que muestren las notas Post-it utilizadas de manera singular y subirlos a la web, según informa Promo Magazine.

 

Post-it tiene un millón de usos, desde recordatorio a planificación o brainstorming, pero 3M quiere saber de otros. Así la persona que cree la mejor idea ganará un premio de diez mil dólares.

 

Las inscripciones serán aceptadas hasta el catorce de julio y serán juzgadas en base a su creatividad y originalidad, demostración de uso efectivo del producto, idoneidad del contenido e impresión general. Cada inscrito recibirá una demo gratuita de Post-it Digital Notes para usar con ordenadores.

 

El jurado seleccionará a diez finalistas en agosto que recibirán, cada uno de ellos, un ordenador portátil valorado en mil dólares. Los consumidores podrán votar su video favorito del dos al veintitrés de septiembre

 

El ganador del gran premio obtendrá diez mil dólares y su video será colgado en www.Post-it.com como el más votado de América y en el canal de Youtube (es.youtube.com) de Post-it Notes durante tres meses. Los ganadores del segundo y tercer premio recibirán dos mil quinientos y mil quinientos dólares, respectivamente.

 

El marketing online sustenta la promoción, que está siendo llevada internamente por Youtube, Google y el equipo de marca de 3M Post-it. La agencia Marden-Kane gestiona el concurso.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing