Onlineprinters agosto 2016
 

ODEC abre oficina en Brasil

ODEC abre oficina en Brasil
Viernes, 10 de enero 2014

Con la apertura de su nueva oficina en Sao Paulo, ODEC aumenta su capacidad de respuesta a las demandas de sus clientes en toda Latinoamérica.

Con el fin de acercar sus productos y servicios al mercado brasileño, ODEC ha abierto un nuevo centro de trabajo en Sao Paulo. Ubicada en una activa zona de negocios, la oficina está dirigida por Javier Mateo, quien cuenta con Sebastián Borges como director comercial y un grupo de analistas, técnicos de estudios, codificadores y personal de entrada de datos. Está equipada con escáneres de altas prestaciones para digitalización documental y un moderno equipamiento informático y de comunicaciones.

El diferencial principal de ODEC en el mercado es su gran capacidad para ser proveedor único en los proyectos que precisen de un servicio completo: captura de información, tratamiento de los datos, difusión de los resultados y soluciones informáticas:

1. Captura de información: Sistema multicanal de recogida (PAPI, CAWI, CATI, CAPI), destacando su especialidad en digitalización documental, con motores OCR de captura de datos y su avanzada tecnología en servicios CAWI.

2. Tratamiento de datos: Codificación, depuración/validación, exportación a múltiples sistemas, fusión de ficheros con técnicas innovadoras, etc.

3. Procesamiento y explotación: Tabulación, análisis estadístico y multivariante.

4. Difusión de resultados: Acceso online a la información personalizada, automatización de informes ppt, presentaciones gráficas, cuadros de mando, seguimiento en la web de los proyectos, etc.

Con la apertura de esta oficina, ODEC reafirma su compromiso de largo plazo y aumenta su capacidad de respuesta y adaptación a las demandas específicas de sus clientes, no solo de Brasil sino de toda Latinoamérica, mercado con el que lleva trabajando desde hace muchos años.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing