Onlineprinters agosto 2016
 

Ogilvy Berlín responde a la publicación del libro de Hitler

Ogilvy Berlín responde a la publicación del libro de Hitler
Lunes, 11 de abril 2016

Y lo hace lanzando una serie de libros bajo el mismo título de la obra Hitler, pero con un importante matiz: "Mi lucha contra el racismo". Se trata de la historia de once personas que han hecho de su labor en contra de la xenofobia y la intolerancia una filosofía de vida.

Por primera vez desde el año 1945, la obra autobiográfica de Hitler "Mein Kampf" (Mi lucha) ha vuelto a ser publicada en Alemania. Un hecho francamente preocupante en unos tiempos revueltos en los que la crisis económica y el drama de los refugiados pueden acabar convirtiendo a Europa en un peligroso caldo de cultivo para el surgimiento de ideologías neonazis. Para contrarrestar el efecto de tan inoportuna publicación, la agencia de publicidad Ogilvy & Mather Berlín ha editado un libro bajo el mismo título, pero con un importante matiz: "Mi lucha contra el racismo".

En realidad, se trata de una serie de once publicaciones que relatan la historia de activistas en contra de la xenofobia y la injusticia. Entre ellos, cabe destacar a un superviviente de un campo de concentración, una refugiada afgana y una mujer que ha dedicado su vida a retirar grafitis nazis de las calles.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing