Onlineprinters mayo 2016
 

Ogilvyone refuerza la web oficial de Ronaldinho

Martes, 08 de mayo 2007



OgilvyOne y Ronaldinho presentaron el pasado viernes 4 de mayo la nueva versión 2.0 de la web oficial del jugador brasileño: www.ronaldinhogaucho.com.

Con esta versión el acceso a los contenidos es más rápido y claro.

De esta manera, el usuario puede seleccionar lo que más le interese y acceder a los mejores vídeos del jugador, potenciados especialmente en la nueva versión.

Entre las novedades introducidas por el equipo de OgilvyOne, compuesto por doce profesionales de la informática, creativos y prensa, está el uso del negro y el dorado como colores predominantes.

También se busca una mayor interacción y participación de los niños.

Así, la Zona Kids permitirá descargarse ilustraciones, iconos del jugador, e-cards, calendarios o fondos de escritorio con las imágenes creadas por el dibujante Mauricio.

Ronaldinhogaucho.com fue diseñada por OgilvyOne el pasado año, siendo en su momento la primera página web oficial de un futbolista en España, con el objetivo de crear un punto de encuentro virtual entre el jugador y sus seguidores.

La página web oficial de Ronaldinho llega a su madurez, coincidiendo con la consagración mundial del jugador en el Barça.

Según el director creativo ejecutivo de OgilvyOne Barcelona, Jordi Vilella, “la nueva web transmitirá la imagen del mejor jugador del mundo y la personalidad de un ídolo que vive por y para el fútbol”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing