Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Pepsi presenta el corto "Nutmeg Royale"

Pepsi presenta el corto 'Nutmeg Royale'
Domingo, 16 de octubre 2022

De cara a la celebración del Mundial de Qatar, Pepsi estrena "Nutmeg Royale", un trepidante corto con Leo Messi, Ronaldinho y Paul Pogba como grandes protagonistas. De esta manera se da inicio a la nueva campaña global de la marca que, bajo el lema "Sed de más", aplaude a quienes se atreven a experimentar emociones nuevas.

“Nutmeg Royale”, el nuevo corto de Pepsi, muestra lo que ocurre cuando tres de los mejores futbolistas de todos los tiempos -Messi, Ronaldinho y Pogba- se unen para jugar un espectacular partido por las calles de un concurrido zoco. Con la canción “The Rockafeller Skank” de Fatboy Slim como música de fondo y bajo la dirección del cineasta Ernest Desumbila, este delirante partido adopta el ritmo de una película de acción con cameos, trucos, referencias a la cultura pop y el sentido del humor propio de la marca.

Gustavo Reyna, Director sénior de marketing global de Pepsi, comenta: “Estamos muy emocionados de compartir con el mundo nuestro corto de fútbol ‘Nutmeg Royale’, ya que es una verdadera celebración de lo que Pepsi hace mejor: divertirse. Cuando decidimos crear esta campaña, sabíamos que el caño (regate mediante el cual un jugador hace pasar el balón por entre las piernas del oponente) era el movimiento perfecto para destacar. Un movimiento de caño es para los ingeniosos, ambiciosos y amantes de la diversión que están sedientos de la emoción del juego”.

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control