Onlineprinters mayo 2016
 

Osborne fortalece su división de Aguas y Zumos fichando a un directivo de Coca Cola

Lunes, 10 de noviembre 2008

Los cambios en el comité de dirección se completan con el nombramiento del nuevo director de la unidad de ibéricos de la compañía

Osborne ha incorporado a Juan Manuel Morales como director de la unidad de negocio de aguas y zumos, y ha nombrado a Isidoro Martínez de la Escalera director de la unidad de negocio de productos del cerdo ibérico.


Juan Manuel Morales

Juan Manuel Morales procede de Coca Cola, donde era presidente de Coca Cola en Polonia y Países Bálticos y miembro del comité de dirección de Coca Cola Europa. Previamente, ocupó la dirección de marketing operativo de Coca Cola España y la dirección general de Coca Cola Portugal durante seis años.

 

Isidoro Martínez de la Escalera, hasta ahora director de la unidad de aguas y zumos, es el nuevo director de la unidad de ibéricos, que cuenta entre sus marcas con los jamones 5J y otros productos ibéricos de Sánchez Romero Carvajal.

 

Previamente ocupó diferentes puestos directivos en Antena 3 TV, Pepsico y Procter&Gamble. Con su incorporación a la unidad de ibéricos, se quiere potenciar otra de las áreas de la compañía, que en el ejercicio 2007 representó el 32% del beneficio operativo de Osborne.

 

La unidad de aguas y zumos de Osborne tiene como objetivos fundamentales el fortalecimiento de la posición de Solán de Cabras en el segmento de aguas y el crecimiento en la categoría de zumos y bebidas saludables.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing