Oblineprinters diciembre 2016
 

Paco León refresca la imagen del 11888

Martes, 27 de abril 2010

McCann Erickson desarrolla la nueva campaña televisiva del 11888 basada en cuatro spots protagonizados por Paco León y los "pelochos"

La interacción entre el popular actor Paco León y los cinco dígitos del número de información telefónica 11888 funciona. Cuatro spots desarrollados por la agencia McCann Erickson para su cliente Yell Publicidad-Páginas Amarillas nos muestran historias en las que Paco recurre a los famosos "pelochos" para salir al paso de situaciones tan problemáticas como cómicas. La chispa y modernidad  del conocido actor consigue así incrementar la notoriedad y diferenciación de los valores  de cercanía y  simpatía representados por los "pelochos".

 

 

Paco León y los

 

 

Con esta campaña, se pretende transmitir un cambio de actitud producido de forma natural entre el público. Los usuarios han pasado de identificar a los "pelochos" con "unos peluches graciosos que te facilitan un número de teléfono" a identificarlos con "esos personajes entrañables que te gusta tener como amigos porque te ayudan en todo lo que necesitas", explica Bruno Porchietto, director general de marketing de Yell Publicidad. Cuatro son los spots que conforman la campaña (dos piezas de 20" y otras dos de 10"): "Maletas", "Tos", "Pasaporte" y "Gol".

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing